domingo, 5 de junio de 2011

Primeras pruebas con fieltro

Hace unos días que he empezado a experimentar con el fieltro. Hasta hace un par de semanas desconocía totalmente el mundo del fieltro y todo su potencial a la hora de hacer objetos decorativos, muñecos, etc.

De pronto saltando de página en página por internet buscando alguna otra cosa que no tenía nada que ver, descubrí ese material tan manejable, económico y fácil de trabajar, y pensé que tenía que intentar hacer alguna cosita, algún juguetito para mis niñas, o alguna cosilla por el simple gusto de experimentar.


Así que hice un pequeño pedido en O-Karamba, busqué unos hilos de colores, me compré un par de almohadas baratas en IKEA para destriparlas y usar el relleno, y sobre todo he dado vueltas y vueltas por infinidad de páginas viendo fotos de todo lo que puede hacerse con fieltro.

Aquí dejo unas fotos que he hecho de mis primeros experimentos antes de que se los deje a mis hijas y los hagan trizas.


 
Por ahora no he innovado mucho, me dedico un poco a copiar las ideas de otros para familiarizarme con los materiales, aprender a cortar, coser y rellenar. 

Las flores son simplemente pruebas para combinar colores. La tarta y la fresa están inspiradas en los diseños (acojonantes, por cierto) de Felt Cuisine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario