martes, 22 de junio de 2010

Contra-manifestación

Esta noche he soñado con una concentración de estudiantes. Había miles de jóvenes, y unos estaban sentados en grupos en el suelo, otros en grupitos de pie, algunos moviéndose arriba y abajo a lo largo y ancho de una inmensa explanada.

Yo llegaba en compañia de una amiga hasta allí, montadas las dos en un telecabina, y en una cafetería con las paredes pintadas de verde y decorada con viejos sofás también color verde nos esperaban cuatro chavales, supuestamente antiguos compañeros de la universidad.

El objetivo de nuestro encuentro era sabotear la manifestación, al menos eso es lo que nos proponía uno de los colegas, y cuando nos dábamos cuenta ya estábamos demasiado involucrados todos como para echarnos atrás.

La idea era disolver a los estudiantes soltando dragones. Y cuando ya el plan se estaba ejecutando y no había marcha atrás, me escondía en los servicios de un edificio de oficinas y allí cambiaba toda mi ropa interior por ropa interior amarilla con la intención de que así no me reconocieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario